Nuestra historia
 

 

Somos una cooperativa creada en 2013 por personas con diferentes formaciones, experiencias sociales y trayectorias profesionales.

Intentamos mediante una visión integral y colaborativa poner en marcha procesos de desarrollo local vinculados al territorio.

Hiritik at

Equipo
Ibai Esteibarlanda

Ibai Esteibarlanda

Realicé la carrera de Arquitectura y posteriormente, intentado aprovechar mi experiencia en el diseño de espacios, he dirigido mi formación hacia el diseño de estrategias para en ámbitos como las políticas publicas, la inteligencia y la gestión del talento. Actualmente soy responsable de relaciones publicas en Hiritik At.

Ainhoa Retegi

Ainhoa Retegi

Soy ingeniera civil por la Escuela Politécnica de Donostia y especialista en Paisaje y Medio Ambiente por la Universidad de Iruña. Nada más finalizar mi carrera comencé a trabajar para Ekolur adquiriendo experiencia en gestión y organización de empresa. Trabajar en un equipo multidisciplinar es un reto que me exije ser polivalente. En Hiritik At me ocupo principalmente de los proyectos de urbanismo y de la representación gráfica de los mismos pero también me permite trabajar en el diseño de interiores y mobiliario.

Iker Eizagirre

Iker Eizagirre

Realicé los estudios de arquitectura técnica en EHU, y al terminar decidí realizar el grado y un master en antropología social y cultural. Si bien parecen caminos muy diferentes, el día día cada vez nos exige soluciones más integrales y cruzar conocimientos. En Hiritik At, me dedico a la parte de investigación, planificación y ejecución de los proceso participativos.
Miren Lantz

Miren Lantz

Hace años tomé conciencia y empecé a militar en el movimiento feminista. Decidí cursar estudios de Ingeniería y realicé el proyecto fin de carrera en la Républica democrática del Congo. Actualmente estoy interesada en la investigación de la relaciòn espacio-género y la transformación del mismo. Diseño y dinamizo los procesos y talleres de empoderamiento en Hiritik At.

Carlos Renedo

Carlos Renedo

Siempre he estado interesado por los procesos sociales así que acabé la carrera de arquitectura y cursé estudios de sociologia. La vida profesional me encaminó a la arquitectura y el urbanismo y la social a diferentes experiencias del movimiento vecinal y popular. Actualmente estoy interesado en los procesos urbanos y sus repercusiones sociales. En Hiritik At desarrollo aspectos de asesoría de políticas urbanas, urbanismo y arquitectura.

Mikel Valero

Mikel Valero

Arquitecto de formación. Hace años fundé la cooperativa Aldatsa baratza y me dediqué a la agricultura en la misma. Mi visión del territorio no es solo formativa, sino por mi propia experiencia. Creo que la soberanía alimentaria y la economía local tienen estrecha relación con el desarrollo territorial. Responsable del diseño de procesos y diseñador gráfico en Hiritik At.

Si tienes un proyecto interesante y crees que podemos ayudarte, no dudes, ponte en contacto con nosotros.